VALÈNCIA. El Levante ha retomado este martes las obras en el estadio Ciutat de València después de haber tenido que interrumpir las mismas las dos últimas semanas por el endurecimiento del estado de alarma, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre la instalación de la nueva cubierta.
Según han confirmado fuentes del club valenciano, los operarios han regresado este martes al estadio del Levante para retomar las obras, en el exterior del mismo, tras haber tenido que detener su actividad el pasado 30 de marzo y, de momento, van a continuar con el trabajo previsto durante los próximos días, siempre y cuando el estado de alarma lo permita.
Sin embargo, el club valenciano, según han precisado las mismas fuentes, no ha decidido todavía si instalará este verano la nueva cubierta que cubrirá todas las localidades del Ciudad de València y culminará la remodelación con una nueva iluminación y megafonía, entre otras mejoras previstas por el despacho de arquitectura IDOM.
El Levante necesita al menos tres meses para instalar esta nueva cubierta, que tiene un coste aproximado de 16 millones de euros, y por este motivo está pendiente de saber si se reanuda la competición y cuándo lo hace.
De hecho, el club valenciano, según estas mismas fuentes, ya ha trasladado a LaLiga la posibilidad de jugar los once partidos que restan del campeonato 2019-20 como visitante, aunque no es una decisión ya tomada, y previamente había solicitado disputar los primeros encuentros de la campaña 2020-21 fuera de casa.
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias