VALÈNCIA. El Levante rechazó este jueves una oferta del Bournemouth inglés de 25 millones de euros por el centrocampista colombiano Jefferson Lerma, que de este modo seguirá en el equipo valenciano.
Según ha podido confirmar EFE de fuentes cercanas a la operación, el Bournemouth había realizado una última oferta que el Levante ha rechazado al entender que 25 millones de euros no son suficientes para traspasar al jugador.
Lerma, que está de vacaciones tras haber jugado el Mundial de Rusia, debe incorporarse este viernes a la concentración del equipo en Holanda.
El jugador colombiano renovó su contrato al finalizar la pasada temporada hasta 2022 y el Levante fijó una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
plazadeportiva
levante ud
El Levante rechaza una última oferta del Bournemouth por Lerma de 25 millones
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias