VALÈNCIA. El Levante se ha proclamado campeón del premio Juego Limpio en Primera División con noventa puntos y obtiene por primera vez este galardón, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
La puntuación es definitiva al no tener el Levante pendiente ninguna resolución sobre sanciones propuestas por expedientes extraordinarios y tiene una ventaja de dos puntos con respecto a los siguientes equipos clasificados, que son el Real Valladolid, Real Madrid y el Villarreal
El equipo de Paco López es, según las estadísticas de la web de LaLiga, el equipo de Primera división que menos amarillas ha visto esta temporada con 71 amonestaciones.
plazadeportiva
El Levante recibe el premio ‘Juego Limpio’ de Primera División
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias