VALÈNCIA. El Levante se ha proclamado campeón del premio Juego Limpio en Primera División con noventa puntos y obtiene por primera vez este galardón, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
La puntuación es definitiva al no tener el Levante pendiente ninguna resolución sobre sanciones propuestas por expedientes extraordinarios y tiene una ventaja de dos puntos con respecto a los siguientes equipos clasificados, que son el Real Valladolid, Real Madrid y el Villarreal
El equipo de Paco López es, según las estadísticas de la web de LaLiga, el equipo de Primera división que menos amarillas ha visto esta temporada con 71 amonestaciones.
plazadeportiva
El Levante recibe el premio ‘Juego Limpio’ de Primera División
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias