VALÈNCIA. El Levante recibirá este miércoles toda la documentación de aquellas empresas interesadas en hacerse cargo de la construcción de la nueva ciudad deportiva del club, que estará ubicada en el barrio de Nazaret (València) y cuyas obras deberían empezar en este 2023.
El Levante convocó la semana pasada la fase de precalificación de contratistas para seleccionar la empresa, o unión temporal de empresas constructoras, para ejecutar la obra en base a los proyectos técnicos desarrollados por el estudio ‘Corell Monfort Palacio Magraner Arquitectos’.
Sobre un terreno de unos 95.000 metros cuadrados, el Levante pretende iniciar las obras de la nueva ciudad deportiva durante este 2023 y, en la entidad, creen que el plazo de ejecución de las mismas podría durar entre 24 y 30 meses, tal y como informó el club a las empresas interesadas.
La nueva instalación contará con siete campos de fútbol, con un mini estadio con capacidad para 2.500 personas, así como una residencia y otras instalaciones tanto para el primer equipo como para el fútbol base del Levante.
El club valenciano informó de que el comunicado individual del resultado de la precalificación se comunicará a los interesados el 20 de abril.
Tras obtener la concesión de la Autoridad Portuaria de València (APV), el Levante sólo está pendiente de que se entregue formalmente la licencia de obras por parte de
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias