VALÈNCIA. El Levante anunció este martes que ha llegado a un acuerdo para recuperar al portero Koke Vegas, que había jugado cedido en el Alcoyano desde el pasado verano, y sustituirá en el equipo al australiano Mitch Langerak.
El Levante confirmó en un comunicado que Koke, de 22 años, regresará a València y se incorporará el próximo miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol.
La llegada del meta andaluz completa el hueco que ha dejado en la plantilla Langerak, cuyo traspaso al Nagoya japonés por una cantidad ligeramente superior al 1,2 millones de euros se oficializó el pasado domingo.
Koke llegó al Levante en el verano de 2015 y tras jugar con el filial debutó con el primer equipo la pasada temporada tras jugar un partido en Segunda división en Tarragona contra el Nàstic en la tercera jornada de Liga.
Este curso, el meta malagueño ha jugado 9 partidos en el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B y en el que ha estado cedido desde el pasado verano.
plazadeportiva
levante ud
El Levante recupera al guardameta Koke Vegas tras la salida de Langerak
El Levante anunció que ha llegado a un acuerdo para recuperar al portero Koke Vegas, que había jugado cedido en el Alcoyano desde el pasado verano, y sustituirá en el equipo al australiano Mitch Langerak
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias