VALENCIA. El Levante informó de que los servicios jurídicos del club valenciano presentarán un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta de dos partidos al futbolista José Luis Morales.
El Comité de Competición sancionó hoy con dos partidos a Morales por desconsideración al cuarto árbitro del partido del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, pues al retirarse expulsado el futbolista dijo 'la puta madre, vaya tela', según reflejó el árbitro Alberola Rojas en el acta.
Sin embargo, el Comité de Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la primera de las dos cartulinas amarillas que Morales vio en el partido frente al Deportivo tras las pruebas aportadas por los servicios jurídicos del Levante.
De este modo, Morales se ha librado de una sanción mayor, pues sólo ha sido sancionado por su comentario hacia al cuarto árbitro y no por su expulsión.
plazadeportiva
El Levante recurre ante Apelación la sanción a Morales
El Levante informó de que los servicios jurídicos del club valenciano presentarán un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta de dos partidos al futbolista José Luis Morales
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias