VALÈNCIA. El Levante tiene previsto presentar alegaciones al acta del partido del pasado domingo ante el Valencia, al entender que el colegiado Medié Jiménez se confundió de futbolista cuando amonestó al defensa Antonio Luna en la jugada del penalti cometido sobre el valencianista Simone Zaza.
Según informaron a EFE fuentes del club valenciano, los servicios jurídicos del Levante trabajan para recurrir al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Luna en el minuto 87 por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria" cuando el que cometió el penalti fue su compañero Rober Pier.
El colegiado Medié Jiménez amonestó a Luna y no a Rober, que ya tenía una amarilla y, de este modo, hubiera sido expulsado en la jugada del penalti que Dani Parejo convirtió en el 3-1 definitivo del marcador.
El arbitraje del colegiado catalán en Mestalla fue muy protestado por el Levante, ya que anuló un gol de cabeza a Coke Andújar por una supuesta falta sobre José Luis Gayà que, en realidad, fue un empujón de Gabriel Paulista a su compañero.
El Levante conocerá el fallo del Comité de Competición el miércoles tras su reunión.
El Levante recurrirá la tarjeta amarilla a Luna
plazadeportiva
levante ud
El Levante tiene previsto presentar alegaciones al acta del partido del pasado domingo ante el Valencia, al entender que el colegiado Medié Jiménez se confundió de futbolista cuando amonestó al defensa Antonio Luna en la jugada del penalti cometido sobre el valencianista Simone Zaza
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo volverá a cerrar el calendario 2027 de MotoGP
-
2El Eco Rallye Comunitat Valenciana, único en el mundo con dos estrellas en sostenibidad
-
3El Hospital Quirónsalud Valencia renueva por segundo año su compromiso con la salud de Huesitos La Vila
-
4El Valencia CF despide al jefe de los servicios médicos Pedro López Mateu
-
5Movistar renueva por décimo año consecutivo su patrocinio al Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias