VALÈNCIA. El Levante afronta hasta final de año unas semanas fundamentales para la renovación de jugadores como José Luis Morales, Jorge Miramón o Rubén Rochina, quienes a partir del 1 de enero de 2021 podrían firmar por cualquier otro club al acabar el próximo junio su contrato.
El caso más especial, sin duda, es el del capitán. Morales subió al primer equipo en 2014 y desde entonces se ha convertido en el jugador con más partidos disputados y goles anotados en la historia del Levante en Primera división.
El delantero madrileño, de 33 años, acaba contrato en junio de 2021, pero ha reconocido públicamente en varias ocasiones que no cree que haya ningún problema para formalizar con el Levante un nuevo contrato y seguir en València.
El compromiso del capitán con el Levante parece sólido. Morales, de hecho, ha rechazado varias ofertas en los últimos meses que mejoraban claramente sus emolumentos y está decidido a continuar su carrera en el Levante, con el que le gustaría disputar una competición europea.
El centrocampista valenciano Rubén Rochina también acaba contrato en junio de 2021. Con él también se han establecido las primeras conversaciones para renovar su vinculación pero, de momento, no se ha llegado a un acuerdo.
La situación de Rochina es diferente a la del capitán, ya que el Levante se vería forzado a vender al jugador en el próximo mercado de invierno si antes no llega a un acuerdo para renovar porque de lo contrario se marcharía gratis al final de la presente temporada.
También acabarán contrato cuando acabe este curso los defensas Jorge Miramón y Óscar Duarte, aunque con una situación deportiva bien diferente.
Miramón cumple su segunda temporada en el equipo de Paco López, se ha afianzado en el once titular y en una entrevista con EFE aseguró esta semana que su futuro no le genera ansiedad y que está dispuesto a continuar en el Levante.
Mientras, su compañero Duarte apenas ha tenido peso en el equipo desde su llegada. El curso pasado sólo jugó ocho partidos de Liga, aunque en este arranque se ha visto favorecido por las lesiones en la defensa y ya ha disputado dos encuentros como titular.
Además, el defensa Sergio Postigo acaba contrato el próximo mes de junio pero en su última renovación, sellada en marzo de 2019, el Levante contempló la posibilidad de ampliar un año más su vinculación si cumple una serie de hitos deportivos.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias