VALÈNCIA. El Levante Femenino regresa a la Liga Iberdrola en la ciudad deportiva de Buñol con un difícil reto ante el Fundación Albacete, que se ha convertido en la revelación de este inicio de temporada al haberse colocado colíder con dos triunfos en sendas jornadas.
El Levante Femenino descansó el fin de semana pasado, ya que el partido que debía jugar contra el Barcelona fue suspendido por la RFEF al sufrir una indisposición buena parte de las futbolistas del equipo catalán.
Esta decisión generó polémica en el Levante que se sorprendió de la coincidencia entre la enfermedad de las jugadoras del Barcelona con la circunstancia de que el club catalán hubiera solicitado el aplazamiento del partido con anterioridad porque debían jugar jugó la primera jornada de la Liga de Campeones femenina.
La futbolista Ivana Andrés, que fue la autora del gol de la victoria en el estreno de la temporada ante el Rayo Vallecano, explicó que el equipo ha aprovechado el descanso para mejorar su sistema de juego y advirtió del peligro de su rival este sábado.
"Estamos cada vez mejor y hemos tenido dos semanas para preparar el partido. Cualquier ahora rival es más difícil, todos los equipos se han reforzado muy bien. Tendremos que currar pero estamos preparados para afrontar el partido", indicó en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.
El entrenador del Levante Femenino, Kino García, tiene la baja por lesión de Ona Batllé, Buceta y Palacios y podría apostar por la siguiente alineación: Andreaa, Lucía, Ruth, Ivana, Corredera, Eva Navarro, Zornoza, Maitane, Jessica o Alharilla, Sonia y Charlyn.
plazadeportiva
LEVANTE FEMENINO - FUNDACIÓN ALBACETE / SÁBADO 17:00 HORAS
El Levante retoma la competición ante la revelación de la Liga Iberdrola

Últimas Noticias
-
1Cluj-Napoca, rival de Valencia Basket en los cuartos de final de Eurocup
-
2Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
3Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
4El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
5El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias