VALÈNCIA. El Levante retomó este lunes los entrenamientos tras el empate a cero de este domingo en el campo del Racing de Ferrol y se ejercitó este lunes en la ciudad deportiva de Buñol a las órdenes de Javi Calleja.
Tras haber sumado solo dieciséis puntos de los últimos cuarenta y cinco posibles, el equipo valenciano ha visto alejarse la opción del ascenso directo y en este momento de hecho está a tres puntos de la zona de las eliminatorias para subir a Primera, una situación que ha generado dudas en el club.
La expedición del Levante llegó a València cerca de las cuatro de la mañana tras combinar el avión y el autobús para volver de Ferrol y se ejercitó a partir de las 12.30 de este lunes en la ciudad deportiva en una sesión de recuperación para los titulares y más activa para los que no lo fueron. En esta ocasión, el director deportivo, Felipe Miñambres, no estuvo en Buñol.
El equipo tendrá descanso este martes y retomará el miércoles el trabajo para empezar a preparar el duelo del sábado en el Ciutat de València ante el Andorra.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias