VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la tercera semana de entrenamientos y lo hizo todavía en tres grupos de hasta diez futbolistas y será a partir de mañana cuando el entrenador del equipo, Paco López, pueda trabajar ya con bloques de como máximo catorce futbolistas.
Tal y como informaron fuentes del club valenciano, los futbolistas del equipo repitieron el protocolo de la última semana, aunque tienen previsto desde mañana martes arrancar el trabajo con grupos de catorce futbolistas que permitiría al técnico avanzar en el aspecto táctico y en las jugadas de estrategia.
Paco López cuenta ahora con 29 futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol, aunque siete de ellos son jugadores del filial, y tendrá que prescindir de uno de ellos para completar dos grupos de catorce con los que poder trabajar toda la semana.
El Levante informó a través de un comunicado que los dos grupos de 14 jugadores se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias en la ciudad deportiva.
Además, el futbolista montenegrino Nikola Vukcevic, con unas leves molestias en el tobillo, no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto del equipo y trabajó en solitario.
plazadeportiva
El Levante se adaptará desde mañana a los grupos de 14 futbolistas
Últimas Noticias
-
1Brancou Badio seguirá siendo “Papi” hasta 2029
-
2El Ricardo Tormo acoge este fin de semana una nueva edición del Valencia NASCAR Fest
-
3Pedro Martínez pierde ante Sonego en un partido maratoniano y se despide del Godó
-
4Tárrega, Hugo Duro y Raba, ausentes en el entrenamiento
-
5Un póker de porteros internacionales en la Academia del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias