VALÈNCIA. El Levante viaja este miércoles hasta el complejo deportivo La Finca, en Algorfa (Alicante), para completar hasta el próximo domingo la primera concentración de la pretemporada.
El entrenador del Levante, Paco López, ha concentrado a la plantilla a las 15:00 horas para viajar directamente hasta La Finca y realizar esta misma tarde el primer entrenamiento.
Los jugadores convocados para esta primera fase de la pretemporada son: Oier, Chema, Campaña, Luna, Bardhi, Doukouré, Cabaco, Coke, Sadiku, Saveljich, Boateng, Samu García, Pedro López, Iván López, Toño, Postigo, Roger, Jason, Morales, Ivi, Koke Vegas, Rochina, Rául Fernández, Verza, Espinosa, Rubén García y Pepelu.
La única baja de Paco López es la del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, que tiene previsto incorporarse al trabajo la próxima semana.
El Levante, además, jugará su primer amistoso del verano contra el Bournemouth el próximo viernes desde las 20:00 horas en La Manga, en Murcia.
plazadeportiva
levante ud
El Levante se concentra en Algorfa (Alicante) hasta el domingo
El Levante viaja hasta el complejo deportivo La Finca, en Algorfa (Alicante), para completar hasta el próximo domingo la primera concentración de la pretemporada
Últimas Noticias
-
1Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
2Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
-
3Martín Demichelis: "Es una semana donde podemos comprar felicidad"
-
4El Circuit de Carreres Caixa Popular regresa este sábado con la VII Volta a Peu per la Discapacitat
-
5De Larrea apunta a ser elegido en segunda ronda del 'draft' en las últimas predicciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias