VALÈNCIA. La plantilla del Levante completó este jueves el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol antes de viajar este viernes a Algorfa (Alicante), donde permanecerá hasta el 27 de julio.
El equipo que dirige Paco López se ha entrenado desde el pasado 12 de julio en la ciudad deportiva en sesiones matinales y este viernes por la tarde trabajará ya en Algorfa.
Durante esta concentración de pretemporada, el Levante se enfrentará al Stade Rennais este sábado en Pinatar Arena, mismo escenario en el que jugará su segundo amistoso el martes 27 de julio ante el Atromitos griego.
Tras acabar su estancia en Algorfa, el Levante regresará al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y jugará otros cuatro amistosos antes del estreno en la Liga en Cádiz el 14 de agosto.
El entrenador Paco López cuenta ya con toda la plantilla con la única excepción del costarricense Óscar Duarte, que está con su selección jugando la Copa Oro.
plazadeportiva
levante ud
El Levante se despide de Buñol para iniciar la concentración de pretemporada
Últimas Noticias
-
1Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
2Pegada e inconformismo
-
3La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
-
4El Valencia CF tanteó la cesión de Iván Fresneda para el lateral derecho
-
5Ferrán Torres iguala a Puchades como el jugador valenciano con más partidos en un Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias