VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este miércoles al Cartagena en un nuevo encuentro de preparación que, como los que ha disputado hasta ahora, se celebrará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, según anunció el club valenciano.
Tras haber tenido que suspender el que debía ser su primer choque amistoso ante el Albacete por un positivo en coronavirus, el equipo de Paco López se ha medido al Mallorca, al que derrotó por 2-1, y al Valencia, ante el que empató sin goles.
El encuentro ante el equipo murciano, que milita en Segunda División, se disputará a las 20 horas en el estadio Pinatar Arena.
Tras este tercer amistoso, el club valenciano ya tiene cerrados otros partidos, pues el sábado 5 visitará al Villarreal y al día siguiente recibirá al Castellón.
Últimas Noticias
-
1El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
2El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
3La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
4Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
5La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias