VALENCIA. El Levante venció por 3-1 al filial en un amistoso celebrado hoy en la ciudad deportiva de Buñol y que sirvió para que los recién llegados Juan Muñoz y Oier Solazábal sumaran más minutos de entrenamiento junto a sus compañeros.
El delantero Roger Martí, en dos ocasiones, y el defensa Toño García fueron los goleadores del partido, que también supuso la confirmación de la mejoría de Iván López, que pudo completar el partido tras haber superado un edema óseo en la rodilla derecha que le había impedido jugar desde el pasado 9 de octubre.
El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aprovechó para trabajar distintos movimientos tácticos y sistemas con sus dos nuevos fichajes en este mercado de invierno, el portero Oier y el delantero Juan Muñoz.
El equipo se trasladará mañana viernes al estadio Ciutat de València para continuar con la preparación del partido del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona.
plazadeportiva
El Levante se impone por 3-1 al filial en Buñol
El Levante venció por 3-1 al filial en un amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol y que sirvió para que los recién llegados Juan Muñoz y Oier Solazábal sumaran más minutos de entrenamiento junto a sus compañeros
Últimas Noticias
-
1La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
2Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
3El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
-
4El Hospital Quirónsalud Valencia y el Valencia Basket llevan la ilusión navideña a sus pacientes pediátricos
-
5El Levante ganó ocho veces a la Real en el Ciutat y no perdió en las tres últimas visitas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias