VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este martes en la ciudad deportiva de Buñol al Madrid CFF, su actual perseguidor, con el objetivo de acabar el año entre los tres primeros clasificados de la Primera Iberdrola.
Tras la sufrida victoria ante el Espanyol del pasado fin de semana, el Levante, con 22 puntos, podría avanzar varios puestos si consigue sumar los tres puntos y tropiezan los rivales que tiene por delante.
El Madrid CFF ha mantenido una trayectoria bastante similar al equipo valenciano y como visitante se ha mostrado muy sólido, con cuatro triunfos en seis encuentros.
La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, mantiene las bajas por lesión de Palacios y Carol, Alharilla tampoco podrá jugar por unas molestias en el aductor izquierdo y Andonova se retiró con molestias en el descanso del último partido.
Además, la futbolista suiza del Levante Viola Calligaris se lesionó de gravedad en el último entrenamiento previo al partido ante el Espanyol y tendrá que ser operada de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
La entrenadora del Levante podría presentar la siguiente alineación: María, Paula, Méndez, Rocío, Jucinara, Eva Navarro, Zornoza, Toletti, Banini o Irene, Alba y Esther.
El Levante se juega acabar el año en el podio
plazadeportiva
primera iberdrola | levante ud - madrid cff (martes 22, 12:30 horas)
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias