VALENCIA. El Levante se medirá en el periodo que va entre el actual parón del campeonato y el siguiente a cuatro equipos que están por detrás en la clasificación y ante los que tratará de volver a la dinámica del inicio del campeonato en la campaña de su regreso a Primera División.
El equipo valenciano, entrenado por Juan Ramón López Muñiz, sumó nueve puntos en las cinco primeras jornadas de competición, pero se ha quedado a cero en las dos últimas, en las que ha perdido ante el Betis (4-0) y el Alavés (0-2).
Ahora, el calendario marca la vuelta a la actividad con un choque en Cornellà ante el Espanyol, la visita del Getafe al Ciutat de València, el partido contra el Eibar en Ipurúa y el Levante-Girona, duelo entre dos ascendidos, nuevamente en Valencia.
El conjunto levantinista, décimo con nueve puntos, aventaja en estos momentos en uno al Espanyol y Getafe y en tres a Girona y Eibar.
El primer rival, el viernes 13, será el Espanyol, un equipo en línea ascendente a pesar de su derrota en su visita al Real Madrid, algo similar a lo que ocurre con el Getafe, también en una buena dinámica pese a haber caído en La Coruña en su último encuentro.
Peor clasificado está el Eibar, que ha sucumbido en los últimos tres choques con un balance goleador de un tanto a favor y trece en contra, mientras que el Girona visitará el Ciutat de Valéncia tras haber sumado dos empates en sus dos salidas más recientes.
Tras recibir al Getafe y antes de jugar en Liga con el Girona, el Levante visitará al mismo rival en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido que se disputará en terreno catalán.
A la vuelta a la dinámica liguera tras el parón del 12 de noviembre, el conjunto levantinista visitará a Las Palmas y recibirá al Atlético de Madrid.
plazadeportiva
LEVANTE UD
El Levante se mide a 4 rivales peor clasificados en pos de la recuperación
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias