VALÈNCIA. El Levante es el equipo de LaLiga que menos empates acumula este curso, con sólo dos igualadas, la última de ellas como local en la séptima jornada del campeonato ante Osasuna (1-1), hace más de cinco meses.
Curiosamente, los dos empates del Levante en esta campaña se han producido en el Ciutat de València, ya que dos jornadas antes del empate frente a Osasuna, el equipo valenciano también igualó en casa ante el Eibar (0-0) en septiembre de 2019.
El cuadro dirigido por Paco López es el equipo de Primera División que menos ha empatado hasta ahora por delante del Barcelona, Real Sociedad, Granada y Real Mallorca, que acumulan cuatro partidos igualados.
Este registro de empates es histórico para el Levante, ya que nunca a estas alturas de campeonato llevaba solo dos igualadas. El dato que más se acerca al actual es de las temporadas 2007-08 y 2010-11 con cuatro empates en este momento del campeonato.
En el polo opuesto está la estadística del curso 2017-18, con Juan Ramón López Muñiz, que acumuló hasta once empates en las primeras veintiséis jornadas de Liga.
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias