VALÈNCIA. El Levante ha comenzado a preparar la vuelta al trabajo de sus futbolistas y varios operarios han acudido este lunes a la ciudad deportiva de Buñol para proceder a la desinfección de las instalaciones donde se entrenará la plantilla dirigida por Paco López.
Algunos empleados del Levante han limpiado ya las zonas comunes de la ciudad deportiva de Buñol, como los vestuarios y el gimnasio del primer equipo, para que todo esté listo de cara al inminente regreso de los entrenamientos.
A pesar de que el club valenciano sigue sin confirmar la fecha de vuelta, está previsto que a partir de este martes los futbolistas sean sometidos a los test del COVID-19 y posteriormente pasen un reconocimiento médico como el que se suele hacer en el inicio del trabajo de pretemporada.
Después, y una vez conocidos los resultados del COVID-19, los jugadores del Levante ya podrán ejercitarse de forma individual en la ciudad deportiva de Buñol, aunque es probable que no lo hagan hasta el próximo lunes 11 de mayo.
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias