VALÈNCIA. El Levante ha realizado esta tarde la primera sesión de entrenamiento en Algorfa (Alicante), donde completará la última concentración de pretemporada y en la que no ha estado el meta Aitor Fernández por el nacimiento de su hija, Ione, en las últimas horas.
El meta vasco, que el pasado miércoles fue titular en el amistoso en Inglaterra ante el Southampton, no ha viajado con el equipo hasta Algorfa y también podría perderse el duelo de este viernes ante el Alavés.
El Levante cerrará el sábado la concentración con el último amistoso ante el Elche en el Martínez Valero y regresará a València para afrontar la semana previa al inicio de la Liga, que en su caso será el sábado 14 en Cádiz.
El técnico Paco López tampoco podrá contar con Sergio Postigo, que estará de baja un mes por un esguince en el ligamento de la rodilla derecha.

Últimas Noticias
-
1El Valencia Femenino se aferra momentáneamente al milagro (0-2)
-
2Zverev se interpone en el camino de Davidovich; Madrid, sin españoles
-
3Pedro Martínez: "Me siento frustrado por cómo hemos empezado el partido"
-
4Alex Márquez reina por primera vez en MotoGP y arrebata el liderato a Marc
-
5Gran victoria del VCF Mestalla en la visita a la UE Sant Andreu

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias