VALÈNCIA. El Levante ha solicitado este lunes a la Real Federación Española de Fútbol y a Liga F el aplazamiento del derbi femenino contra el Valencia que estaba previsto para el domingo 10 de noviembre a las 16:15 en el estadio Ciutat de València.
Esta solicitud viene motivada “por el trágico suceso acontecido a consecuencia de la dana en la provincia de Valencia”, explicó la entidad en el comunicado. Este pasado fin de semana el equipo femenino ya no jugó su partido contra el Real Madrid en Valdebebas por este suceso.
El Levante también explicó que se une "al dolor de los familiares y allegados de las víctimas y trasladamos nuestro agradecimiento a los servicios de emergencias por la encomiable labor en este terrible suceso”.
plazadeportiva
El Levante solicita el aplazamiento del derbi femenino ante el Valencia
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket explora todas las opciones aéreas para que su júnior vuelva a España
-
2Coudet es el nuevo entrenador de River Plate y no estará en Mestalla con el Alavés
-
3La Comunidad Valenciana conquista el Campeonato de España CESA de Taekwondo con 26 medallas
-
4La Liga U suspende los partidos de Valencia Basket, varado en Abu Dabi
-
5La Fundación Trinidad Alfonso impulsa la décima edición de Uniesport
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias