VALÈNCIA. El Levante tiene previsto solicitar a LaLiga jugar su primer partido fuera de casa de la temporada 2018-19, ya que durante este verano está realizando obras en el estadio Ciutat de València.
Según informaron fuentes del club valenciano, el Levante pretende ganar tiempo para poder completar la sustitución del césped y el subsuelo del Ciutat de València y solicitará jugar fuera el primer partido de LaLiga, como ya hizo el año pasado aunque no fue concedido.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, celebrada en Las Rozas el pasado martes, fijó para el próximo 23 de julio la Asamblea General Ordinaria en la que se anunciará el calendario de competiciones para la temporada 2018-19.
El Levante, según confirmaron las mismas fuentes, no tiene previsto realizar más obras en el Ciutat de València al margen de la que ha arrancado desde hace unos días en el suelo para mejorar el sistema de drenaje del campo.
plazadeportiva
levante ud
El Levante solicitará a LaLiga empezar fuera de casa por obras en su estadio
El Levante tiene previsto solicitar a LaLiga jugar su primer partido fuera de casa de la temporada 2018-19, ya que durante este verano está realizando obras en el estadio Ciutat de València
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez, sobre la recta final de la temporada: “Ahora estamos sufriendo, pero vamos a sufrir todos juntos”
-
2Valencia Basket confirma la salida de Hind Ben Abdelkader tras finalizar su contrato
-
3El Levante UD confirma la salida de Morales, "leyenda y símbolo" del levantinismo
-
4Pedro Martínez: “Montero es un magnífico profesional y está centrado en nosotros”
-
5El Ayuntamiento remodela los vestuarios del campo de fútbol de la Malva-rosa con una inversión de 36.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias