VALENCIA. El Levante ha superado los 11.000 nuevos abonados al concluir la segunda semana del periodo de venta de abonos, con renovaciones y nuevas altas, informaron fuentes del club valenciano.
Los aficionados que saquen su abono para la temporada próxima acudan a los diecinueve partidos de Liga tendrán gratis el pase para la campaña 18-19 si el equipo mantiene la categoría.
Además, los abonados de la temporada 16-17 que presenciaron un mínimo de dieciocho partidos de la Liga 1/2/3 en el Ciutat de València, tienen el abono gratis para la próxima temporada.
plazadeportiva
El Levante supera los 11.000 abonados tras la segunda semana de campaña
El Levante ha superado los 11.000 nuevos abonados al concluir la segunda semana del periodo de venta de abonos, con renovaciones y nuevas altas
Últimas Noticias
-
1La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
2La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
3Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
4Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
5El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias