VALÈNCIA. El Levante confirmó este martes que ha superado los mil primeros abonados apenas veinticuatro horas después de poner en marcha su campaña de abonos para la temporada 22-23, en Segunda División.
El Levante, que se compromete a descontar el cincuenta por ciento del abono de la temporada 23-24 si logra subir a Primera a aquellos accionistas que vayan al setenta y cinco por ciento de los partidos oficiales celebrados en el Ciutat de València, confirmó en su cuenta en Twitter este primer dato oficial sobre la campaña de abonos.
El periodo de renovación arrancó este pasado lunes de forma online y a partir del día 27 de junio se podrá hacer de forma presencial y también darse de alta como nuevo abonado del Levante.
Últimas Noticias
-
1Rubén Burgos: “Si en la vida tienes que vivir en el presente, en la Copa todavía más”
-
2400.000 escolares celebran un Dia de l’Esport para la historia
-
3Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
-
4La ampliación de capital del Levante vende 383.000 euros en acciones y encara su final
-
5El Valencia descansa tres días antes de afrontar el tramo decisivo de Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias