VALÈNCIA. El Levante anunció este viernes que ha decidido suspender los campus de fútbol para jóvenes futbolistas previstos para el próximo verano debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, según informó el club valenciano en un comunicado.
El Levante explicó que lamenta las molestias que esta decisión pueda suponer a los afectados pero explicó que el motivo “no es otro que anteponer la salud de todos por encima de otras situaciones”.
El club valenciano lleva varios años organizando campus para niños de distintas edades, tanto en la ciudad deportiva de Buñol como en la playa de la Patacona en València, y también había organizado actividades en verano para los jugadores de su escuela de discapacidad intelectual.
plazadeportiva
El Levante suspende los campus de verano por la crisis sanitaria
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias