VALÈNCIA. (EFE) El Levante ha puesto en marcha una iniciativa y ha llamado por teléfono a sus socios mayores o aquellos abonados más vulnerables para preocuparse por su salud durante la crisis sanitaria por el COVID-19 y, además, ofrecerse por si tienen alguna necesidad que puedan solucionar.
Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, esta campaña se puso en marcha la semana pasada y algunos aficionados ya han agradecido a través de las redes sociales las llamadas hechas desde el Levante, que cuenta con una masa social superior a los 22.000 abonados.
En esta iniciativa también ha participado, según han confirmado las mismas fuentes, el presidente del Levante, Quico Catalán, quien ha telefoneado personalmente a aquellas personas mayores más cercanas al club y a otros abonados de la entidad valenciana.
Además, el Levante, junto a la Fundación Cent Anys, recaudó hace un par de semanas 297.100 euros para comprar material sanitario para los hospitales y los centros de mayores de la Comunitat Valenciana.
El Levante telefonea a sus socios mayores para preocuparse por su salud
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Sato se queda fuera de la convocatoria de Japón
-
2Valencia 2027 presenta a su mascota oficial del Europeo de Atletismo: Batonet
-
3El Circuit Valencia Ciudad del Running culmina su ampliación hacia el mar y los corredores ya disfrutan de casi ocho kilómetros de recorrido
-
4El Valencia CF reúne a sus primeras plantillas y empleados en una foto en Mestalla
-
5Alisia Jenkins se desvincula de Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias