VALÈNCIA. El Levante apura los últimos cuatro días del mercado de fichajes para inscribir a los futbolistas Vicente Iborra, Rober Ibáñez, Pablo Martínez, Alfonso Pastor y Diego Pampín.
El plan, a priori más sencillo, sería cerrar la venta de Pablo Martínez y con el dinero obtenido poder inscribir a los otros cuatro jugadores, ya que el Levante está ahora excedido en el límite financiero que marca LaLiga para la plantilla 24-25.
En el caso de que el Levante no pudiera vender a Pablo Martínez, que pese a que tenía contrato en vigor en LaLiga no fue inscrito ante una posible venta, el club que dirige Pepe Danvila tendría que buscar otro jugador que vender si es que recibe alguna propuesta.
Si definitivamente no puede aumentar su masa salarial con la venta de jugadores, el Levante tendrá que explorar, a falta solo de cuatro jornadas hasta que el viernes se cierre el mercado, otras fórmulas para obtener ingresos.
El Levante podría mejorar su situación con nuevos ingresos por patrocinio, por ejemplo, con la refinanciación de parte de su deuda y también tiene la posibilidad de que algún directivo avale un porcentaje de la cifra neta de negocio del club para ampliar su 'fair play'.
La plantilla del Levante volverá este miércoles al trabajo para preparar el choque del lunes en Eibar después de haber sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas.
plazadeportiva
El Levante trabaja a contrarreloj para inscribir a cinco jugadores
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias