VALÈNCIA. La plantilla del Levante trabajará de forma ininterrumpida hasta el sábado en una semana en la que disputará sus dos últimos encuentros amistosos de pretemporada previos al inicio de la Liga.
Los partidos previstos son el que medirá al equipo de Paco López contra el Elche en Alcoy este miércoles a las 19:00 y el que jugará tres días después en Palma ante el Mallorca el sábado a las 21:00.
Para el lunes está fijada una sesión doble de entrenamiento a las 9:30 y a las 18.30 y para el martes un sesión matinal, también a las 9.30.
A esa misma hora volverá a entrenar el equipo valenciano el jueves y el viernes, antes de viajar el sábado a Palma, mientras que la jornada del domingo será de descanso.
El siguiente compromiso del Levante está fijado para el domingo 18, día en el que visitará en Medizorroza al Alavés en la primera jornada de Liga.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias