VALENCIA. La lluvia caída en la mañana del miércoles sobre la ciudad deportiva de Buñol ha obligado a cambiar los planes de entrenamiento de la plantilla del Levante, que en lugar de saltar al terreno de juego ha trabajado en el gimnasio.
A la hora del entrenamiento, previsto inicialmente para las diez de la mañana, los jugadores que dirige Juan Ramón López Muñiz, no pudieron saltar al terreno de juego por la fuerza de la lluvia y la tormenta eléctrica que le acompañaba. El técnico varió el plan de trabajo para que los futbolistas entrenarán en el interior de las instalaciones y lo completó con sesiones de fisioterapia.
Está previsto que el equipo vuelva al trabajo este jueves en la ciudad deportiva para avanzar en la preparación de los dos encuentros de pretemporada previstos para el fin de semana. El Levante jugará el sábado ante el Huesca en el campo de La Pinilla de Teruel y el domingo lo hará en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.
Como consecuencia de la lluvia el club valenciano ha suspendido el encuentro amistoso que el filial Atlético Levante iba a disputar esta tarde contra el Eldense el Buñol.
plazadeportiva
El Levante UD entrenó en el gimnasio debido a las fuertes lluvias
López Muñiz preparó una sesión bajo cubierta debido a la fuerte lluvia que asolaba Buñol
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias