VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado el campo del líder Atlético de Madrid con la necesidad de sumar para depender de sí mismo de cara a clasificarse para la Copa de la Reina.
A falta de las dos últimas jornadas de la Liga Iberdrola, el Levante es séptimo y tiene tres puntos más que el Madrid, que es noveno y que se enfrenta esta jornada a un Espanyol sin nada en juego.
El Levante, que podría quedarse sin jugar la Copa de la Reina por primera vez, se enfrentará al Barcelona en la última jornada de la competición, por lo que los dos partidos que tiene pendientes son muy complicados.
El entrenador del Levante, Kino García, tiene la baja por lesión de Palacios y ha convocado a Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Carolina, Junge y Andrea Jiménez.
Kino podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Guti, Sonia Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Maitane, Jéssica, Charlyn y Alba.
El Levante UD Femenino quiere dar la sorpresa en casa del líder
plazadeportiva
levante femenino - atlético de madrid / sábado 18:15 horas
Las levantinistas afrontan el encuentro con la intención de dar la sorpresa en casa del líder y conseguir la clasificación para la disputa de la Copa SM La Reina
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias