VALÈNCIA. La plantilla del Levante, ya de vacaciones tras empatar este domingo ante el Huesca (1-1) en el Ciutat de València, regresará a los entrenamientos el 30 de diciembre, según explicó el entrenador del equipo valenciano, Julián Calero.
El preparador del Levante adelantó que el equipo se entrenará el 30 y el 31, descansará el 1 de enero de 2025 y retomará las sesiones del trabajo con normalidad a partir del 2 de enero.
El Levante volverá a la competición el 7 de enero de 2025 ante el Tenerife a domicilio en un partido de LaLiga Hypermotion que fue aplazado en su día por la dana y jugará su primer partido como local el 18 de enero ante el Granada.
Además, el Levante realizará el próximo 3 de enero por la mañana un entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat de València para que los aficionados, aprovechando los días de vacaciones de Navidad, puedan ver en directo a los jugadores levantinistas.
El Levante UD volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias