VALÈNCIA. El Levante comunicó este martes que va a a perseguir los intentos de reventa del abono o las entradas gratuitas que pueden disponer cada socio para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso y que se jugará ante el Albacete el 7 de junio en el Ciutat de València.
El club explicó que va “a ser tajante” y que en el caso de que localice a algún abonado vendiendo las invitaciones “se anularán inmediatamente las entradas y los abonos para este partido y sucesivos”.
En su comunicado, el Levante aseguró que va a poner “todos los mecanismos a su alcance” para evitar cualquier posible mal uso de las entradas de invitación y recordó que los socios no tendrán que pagar al entrar este encuentro en el abono.
“Con el fin de obtener el mejor ambiente posible y respaldar a nuestros jugadores para el trascendental encuentro, el club ha decidido incluir el partido en el abono, no poner entradas a la venta y ofrecer la posibilidad al abonado de retirar de forma gratuita hasta un máximo de dos entradas de la misma zona de su abono o una zona inferior”, remarcó el club en su comunicado.
plazadeportiva
El Levante vigila la posible reventa de abonos o invitaciones a seguidores del Albacete
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias