VALÈNCIA. El Levante viaja a La Coruña con dieciocho jugadores, entre los que no se encuentra el sancionado Postigo, Rober Pier, cedido por el Deportivo, y los lesionados Toño y el meta Raúl.
También es novedad el portero suplente Koke Vegas, que ha sido repescado tras su etapa de cesión en el Alcoyano, tras la lesión de Raúl, al tiempo que Samu ya ha dejado el club para jugar cedido en el Málaga.
La lista la integran los porteros Olier y Koke Vegas junto a Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Luna, Shaq, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Roger y Boateng.
El Levante visita Riazor con 18 jugadores, sin Postigo, Pier, Toño y Raul
plazadeportiva
levante ud
El Levante viaja a La Coruña con dieciocho jugadores, entre los que no se encuentra el sancionado Postigo, Rober Pier, cedido por el Deportivo, y los lesionados Toño y el meta Raúl
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias