VALÈNCIA. El Levante viaja a La Coruña con dieciocho jugadores, entre los que no se encuentra el sancionado Postigo, Rober Pier, cedido por el Deportivo, y los lesionados Toño y el meta Raúl.
También es novedad el portero suplente Koke Vegas, que ha sido repescado tras su etapa de cesión en el Alcoyano, tras la lesión de Raúl, al tiempo que Samu ya ha dejado el club para jugar cedido en el Málaga.
La lista la integran los porteros Olier y Koke Vegas junto a Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Luna, Shaq, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Roger y Boateng.
plazadeportiva
levante ud
El Levante visita Riazor con 18 jugadores, sin Postigo, Pier, Toño y Raul
El Levante viaja a La Coruña con dieciocho jugadores, entre los que no se encuentra el sancionado Postigo, Rober Pier, cedido por el Deportivo, y los lesionados Toño y el meta Raúl
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias