VALÈNCIA. El Levante arrancó este lunes oficialmente sus entrenamientos de pretemporada con la primera sesión de entrenamiento para las cuatro caras nuevas de la plantilla: Francisco Javier Hidalgo ‘Son’, Mickael Malsa, Jorge de Frutos y Dani Gómez.
El entrenamiento, que arrancó a las nueve de la mañana y al que habían sido convocados 32 futbolistas, tuvo un eminente carácter físico, con varios ejercicios de fuerza, pero los jugadores también llegaron a tocar balón.
En los últimos días, la plantilla fue sometida a diversas pruebas físicas y médicas, tanto las habituales en las anteriores pretemporadas como las nuevas que marcan los protocolos de la pandemia del COVID 19.
El plan de trabajo del equipo incluye entrenamientos matinales de lunes a viernes y dos sesiones vespertinas, una el miércoles y otra el viernes, antes de disputar el sábado el primer amistoso de la pretemporada ante el Albacete.
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias