VALENCIA. La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, después de haber tenido tres días libres tras ganar el pasado viernes al Getafe (3-0), sin el delantero brasileño Deyverson Silva, aquejado de unas molestias en la rodilla, y con la presencia de Rubén García y José Mari, que completaron parte del entrenamiento.
Deyverson sufrió ante el Getafe una inflamación articular y del paramenisco de la rodilla izquierda, pero podría estar recuperado para jugar el próximo domingo frente al Villarreal en El Madrigal, según informaron fuentes del club valenciano el pasado sábado.
Mientras, el centrocampista Rubén García, que el pasado 16 de enero padeció en el partido contra el Celta en Vigo una rotura en el aductor mayor de grado 2 en el muslo de la pierna derecha, se entrenó con normalidad junto al resto de compañeros.
Además, José Mari, que se lesionó el pasado 2 de enero al sufrir una doble lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, también participó en la sesión de trabajo, aunque todavía faltarían dos semanas para cumplir el plazo de diez semanas de baja previsto.
El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', está pendiente de la evolución del estado físico de Iván López, que se perdió los dos últimos partidos de Liga por un edema en el tendón psoas de la pierna derecha, y tampoco podrá contar con el lesionado Pedro López, que se recupera de un esguince de rodilla.
El Levante vuelve al trabajo sin Deyverson y con Rubén y José Mari
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias