VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo sin los lesionados Toño García y el portero Raúl Fernández.
Toño sufrió una lesión muscular el pasado 11 de enero tras el partido de Copa del Rey ante el Espanyol y se ejercitó en solitario, mientras que Raúl sigue al margen del resto de compañeros por unas molestias en la cadera, según informaron fuentes del club valenciano.
A estas dos bajas por lesión para el partido del sábado en Coruña ante el Deportivo hay que sumar la del sancionado Sergio Postigo y Rober Pier, que no podrá jugar al estar cedido por el equipo gallego.
La plantilla del Levante completó una sesión de trabajo dirigida por Juan Ramón López Muñiz en la que predominó el trabajo táctico con el balón como principal protagonista.
plazadeportiva
levante ud
El Levante vuelve al trabajo sin Toño ni Raúl
La plantilla del Levante regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol después de haber disfrutado de una jornada de descanso y lo hizo sin los lesionados Toño García y el portero Raúl Fernández
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias