VALÈNCIA. El Levante volverá este martes a los entrenamientos después de haber tenido dos días de descanso y lo hará pendiente del estado del defensa Sergio Postigo, que abandonó lesionado el calentamiento del partido del pasado sábado ante el Atlético en el Wanda.
En principio, y según informaron fuentes del club valenciano, Postigo valorará sus sensaciones este martes y si es necesario podría ser sometido a distintas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias.
La posible ausencia de Postigo de cara al choque del viernes en la Liga ante el Athletic sería un problema para el técnico Paco López, ya que el central portugués Rubén Vezo será baja por acumulación de amarillas.
Además, el centrocampista Mickaël Malsa acabó muy fatigado el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid, según desveló tras el encuentro el propio Paco López.
La buena noticia es la evolución de José Campaña, quien este domingo publicó un video corriendo por primera vez desde que fuera operado el pasado 21 de enero de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Últimas Noticias
-
1Sadiq, en el once ideal de EP Deportes de la jornada 26 de LaLiga EA Sports
-
2El primer equipo femenino de Valencia Basket visita el Roig Arena
-
3Kiat Lim ya está en València
-
4À Punt retransmite este miércoles el partido del Valencia Basket contra el Osés Construcción Ardoi
-
5Media docena de medallas internacionales para el judo valenciano

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias