VALÈNCIA. El Levante y el Elche se medirán este viernes en la apertura de la vigésimo sexta jornada de LaLiga en el estadio Ciutat de València después de que ambos equipos hayan empatado en las dos últimas visitas del conjunto ilicitano al valenciano en la máxima categoría.
La pasada campaña un gol de cabeza de Gonzalo Melero a los diez minutos de arrancar el choque premió el mejor inicio del equipo de Paco López pero, ya en la segunda parte y también de cabeza en una jugada a balón parado, Tete Morente restableció un empate que ya no se cambió.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Son, Postigo, Vezo (Duarte), Clerc, Malsa, Melero (Radoja), Campaña, De Frutos (Roger), Morales (Sergio León) y Dani Gómez (Rochina).
Por parte de los visitantes lo hicieron Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Josan, Marcone, Guti (Mfulu), Tete Morente, Boyé (Carrillo) y Pere Milla.
Aquel fue el segundo empate consecutivo en la edición de este duelo autonómico en el campo del Levante tras la igualada sin goles que ambos equipos firmaron en la campaña 2014-15. Antes de estos dos partidos, el balance de este enfrentamiento incluye dos victorias de los locales (por 2-1 en la 2013-14 y por 2-0 en la 1964-65) y una única victoria ilicitana (por 0-1 en la campaña 1963-64).
plazadeportiva
El Levante y el Elche empataron en las dos últimas visitas de los ilicitanos
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias