VALÈNCIA. La plantilla del Levante inició este lunes la preparación del choque del sábado ante el Córdoba en València y el defensa Xavi Grande participó en la primera parte de la sesión de entrenamiento.
Xavi Grande se perdió el partido de la última jornada de LaLiga Hypermotion por unas molestias musculares de las que se ha recuperado parcialmente.
Además, y según fuentes del club valenciano, el resto de jugadores, y pese al virus gripal que afectó a varios integrantes del equipo la pasada semana, se ejercitaron con normalidad en el Ciutat de València.
De este modo, el técnico Julián Calero podría contar con toda la plantilla con la única excepción del defensa Dela, que se perderá el partido ante el Córdoba por acumulación de amarillas.
plazadeportiva
El Levante ya prepara el duelo ante el Córdoba con Xavi Grande en parte del entrenamiento
Lo Más Leído
-
1Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
2Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
3Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
-
4Calero: “Nos hemos precipitado y nos hemos embarullado”
-
5Levante UD 0-1 Racing Ferrol: 'Tortazo' granota y fuera del playoff
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias