VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) y empezó a preparar, todavía sin el brasileño Fabrício Santos, el duelo ante el Real Zaragoza en La Romareda del próximo sábado.
Durante la presente semana está previsto que Fabrício, lesionado desde agosto en el bíceps femoral de la pierna izquierda, empiece a hacer algunos ejercicios junto al grupo, pero este martes siguió entrenándose al margen del equipo.
Mientras, el entrenador Julián Calero cuenta con el resto de la plantilla para preparar el choque ante el Zaragoza, al que el Levante llega colíder con 11 puntos y con uno más que el cuadro aragonés.
plazadeportiva
El Levante ya prepara la visita al Zaragoza todavía sin Fabrício
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias