VALÈNCIA. El Liverpool, rival del Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones, se cruza en el camino del conjunto español hacia una final continental seis años después.
Ambos se verán las caras el próximo día 27 de abril en Anfield mientras que la vuelta se disputará en La Cerámica el 3 de mayo.
Esta será la segunda oportunidad en la que midan sus fuerzas en Europa ya que la primera ocasión fue en las semifinales de la Liga de Europa en 2016.
En aquella ocasión salió victorioso el equipo británico que fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria, al imponerse por 3-0 en la vuelta disputada en Anfield, después de haber caído en la ida por 1-0.
El Villarreal adquirió ventaja en La Cerámica al imponerse por la mínima, pero sin recibir goles, gracias a un tanto de Adrián pero en la vuelta, un gol en propia puerta de Bruno, en el minuto 7, igualó una eliminatoria que más tarde sentenciarían los tantos de Sturridge (63´) y Lallana (81´), y a la que también contribuyó la expulsión de Víctor Ruiz, en el minuto 71.
plazadeportiva
villarreal cf
El Liverpool se cruza con el Villarreal camino de una final seis años después
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias