VALÈNCIA. El Atlético Levante logró este domingo el ascenso a Segunda División B tras superar al Ibiza en la tanda de penaltis en el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso.
El filial del Levante UD perdió en Can Misses la semana por 1-0 en un partido que se decidió con un gol del equipo balear en el tiempo añadido, aunque este domingo el Atlético Levante venció por el mismo resultado lo que llevó al partido a una prórroga que no tuvo goles.
En la tanda penaltis el equipo levantinista superó por 4-3 al conjunto ibicenco después de que durante el partido Víctor Mongil marcase en el minuto 62 para igualar la eliminatoria.
Para llegar a Segunda División B, el Atlético Levante ha tenido que superar en la fase de ascenso al Calahorra, Racing Villalbés y finalmente al Ibiza.
plazadeportiva
atlético levante ud 2 - 0 ud ibiza
El Atlético Levante asciende a Segunda división B
El filial granota remonta la eliminatoria ante el UD Ibiza en casa y asciende de categoría
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias