VALENCIA. El CD Lugo ha anunciado este jueves la contratación del extremo izquierdo Fede Vico, que se encontraba sin equipo tras haberse desvinculado del Anderlecht belga, al que perteneció las últimas temporadas.
El conjunto gallego presentará este viernes al mediodía al jugador cordobés, que firmará contrato por lo que resta de temporada y la siguiente.
Vico, que tiene 22 años, fue incorporado por el Anderlecht en 2013 tras haber debutado en Segunda División con él Córdoba, con el que había anotado dos goles en la categoría de plata en la temporada 2011-12 y otros seis en la 2012-13.
Después, fue cedido al Oostende belga, regresó al Córdoba en la temporada 2014-15 en Primera División, categoría en la que jugó 20 partidos, y el siguiente curso coincidió en el Albacete, en Segunda, con el técnico con el que se reencontrará en el Lugo, Luis César Sampedro.
El club gallego le define como "un jugador de calidad contrastada y alta proyección, que también ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española".
plazadeportiva
El Lugo ficha a Fede Vico, que estaba sin equipo
El club gallego le define como "un jugador de calidad contrastada y alta proyección, que también ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española"
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
4Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
-
5El Valencia Basket estudia una denuncia de escupitajos al presidente del Olympiacos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias