VALENCIA. El Manchester City salió airoso de Old Trafford, donde evitó la derrota para sumar un punto que le mantiene en el liderato de la Premier en contra de las aspiraciones del United, incapaz de superar la resistencia del conjunto del chileno Manuel Pellegrini.
El derbi de Manchester quedó lejos de las expectativas. Con un fútbol plano, de excesivo control y pocas ocasiones el City conservó la hegemonía local. Gobiernan en Manchester los 'citizen' que en los últimos años han logrado logros mayores que su histórico rival.
El conjunto de Louis Van Gaal careció de argumentos suficientes para lograr los tres puntos y dar un giro a la clasificación. Solo ha ganado el United uno de los tres últimos partidos. Y eso le mantiene distante de la cima.
Buscó soluciones en su banquillo el preparador holandés, que al inicio de la segunda parte quitó al español Juan Mata para dar entrada a Jesse Lingard y buscar más profundidad.
En el tramo final, la entrada del belga Maoruane Fellaini en el puesto del alemán Bastian Schweinsteiger dio más frescura en el ataque local, que puso a prueba al meta Joe Hart, que salvó de la derrota a su equipo.
El punto deja en la cima al City. Aunque empatado a puntos con el Arsenal, que el sábado superó al Everton.
El Manchester City mantiene el tipo y el liderato en Old Traford
plazadeportiva
MAN. UNITED 0-0 MAN. CITY / PREMIER LEAGUE
El Manchester City salió airoso de Old Trafford, donde evitó la derrota para sumar un punto que le mantiene en el liderato de la Premier
Últimas Noticias
-
1David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
2SailGP ya es una realidad en València
-
3Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
4El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
5Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias