VALENCIA. El Bayern de Munich anunció este martes el fichaje de Renato Sanches, centrocampista del Benfica que el Manchester United había seguido y quería que fuera una de las piezas importantes para su proyecto de la próxima temporada.
Tras quedarse sin el codiciado centrocampista portugués, el United ahora no dudará en lanzarse a por otra de las joyas del próximo mercado, el luso del Valencia André Gomes y por el cual estarían dispuestos a pagar 51 millones de libras -65 millones de euros- según informa el Daily Star.
El Manchester United es consciente de que debe recuperar mucho terreno perdido, tras quedarse prácticamente fuera de la próxima liga de Campeones, que completa el fracaso que ha supuesto esta temporada para los de Van Gaal, y para ello quiere que André Gomes sea una de las piezas diferenciales del equipo el próximo año.
'Los diablos rojos' demostraron que tienen capacidad suficiente para hacer frente a operaciones de ese calado, puesto que lo demostraron el pasado año con los fichajes de Martial o Memphis Depay, por los que pagó 50 y 40 millones respectivamente.
La Juventus, por su parte, otro de los grandes interesados en André Gomes, parece haber quedado descartado ya del posible fichaje puesto que el conjunto italiano no alcanzará, en ningún caso, las pretensiones que podría tener el combinado valencianista.