VALÈNCIA. El Manchester United está reconsiderando el acuerdo que le une a la aerolínea rusa Aeroflot, debido a la invasión rusa de Ucrania.
Aeroflot ha sido la aerolínea oficial del United desde 2013 y es la que usualmente utilizan para volar a los partidos europeos. Sin embargo, esta semana, para el viaje a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, volaron con una aerolínea diferente.
Según la prensa inglesa, el United está reconsiderando el acuerdo por las implicaciones políticas que tendría. Además, el Gobierno británico ha prohibido que los aviones de Aeroflot vuelen en el espacio aéreo del Reino Unido y las autoridades aéreas del país les han retirado la licencia de vuelo.
Aeroflot sigue apareciendo como uno de los patrocinadores principales del United en su página web, donde se la describe como una de las aerolíneas "más seguras del mundo" y como un "gran apoyo del deporte ruso en el mundo".
"El acuerdo está basado en valores compartidos como el trabajo en equipo, la calidad, el orgullo y una actitud innovadora", apunta el Manchester United.
plazadeportiva
El Manchester United se replantea su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot
Últimas Noticias
-
1El atacante Tay Abed, primer israelí que viste la camiseta del Levante
-
2Tay Abed firma con el Levante hasta 2029
-
3El Valencia busca ante el Espanyol encadenar dos victorias ligueras ocho meses después
-
4Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
5Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias