VALÈNCIA. El delantero marroquí del Levante, Mohamed Bouldini, afronta la última semana del Ramadán y cuyo ayuno le ha restado protagonismo sobre el césped en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank.
Desde que arrancó el Ramadán el pasado 23 de marzo, Bouldini sólo ha sido titular en uno de los tres partidos que ha jugado el Levante. Fue ante el Racing (0-1) el 25 de marzo en un duelo que jugó durante 79 minutos.
En las siguientes dos jornadas, el técnico del Levante, Javi Calleja, optó por otros atacantes y el ariete marroquí, que es el delantero de la plantilla que más minutos acumula, apenas disputó 56 minutos entre los dos partidos.
Bouldini no marca desde el pasado 26 de febrero, cuando anotó en el triunfo del Levante por 3-1 ante el Lugo, pero pese a su sequía sigue siendo el máximo goleador del equipo en Liga con siete tantos.
Curiosamente, Bouldini apenas notó un descenso en su rendimiento durante el Ramadán en 2022, pues con el Fuenlabrada, también en Segunda, marcó dos goles y dio una asistencia.
El atacante, que en este tiempo debe abstenerse de beber y comer durante las horas de luz solar, afronta este lunes ante el Mirandés su último partido durante el Ramadán, aunque en este caso le beneficiará el hecho de que se juegue a las 21:00 horas.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias