VALENCIA. El Mestalla tratará de levantarse de los últimos dos tropiezos frente al Cornellá y Olímpic de Xàtiva y obtener su primer triunfo de la temporada en casa contra el Pobla de Mafumet.
El conjunto valencianista, que ha mostrado una buena imagen en este inicio de temporada, necesita un buen resultado contra el equipo catalán para refrendar la mejora del filial respecto al año pasado.
Curro Torres, entrenador valencianista, no podrá contar con el centrocampista Zahibo, que fue expulsado en el último duelo contra el Cornellá. El técnico deberá volver a hacer cambios en el centro del campo para recomponer la alineación que saltará al Antonio Puchades de Paterna.
La gran novedad en la citación es la entrada del central Moreno, que ya está preparado para debutar con la camiseta valencianista. Mientras, el delantero Iban Salvador cumplirá mañana el último de los cuatro partidos de sanción que arrastraba desde el inicio de temporada.
El Pobla de Mafumet, por su parte, se encuentra en la parte baja de la clasificación con solo tres puntos y todavía no ha conseguido una sola victoria tras la disputa de cinco encuentros.
La probable alineación será la compuesta por Sivera, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Víctor Ruiz, Tropi, Cedric, Fran Villalba y Nacho Gil. El encuentro se celebrará mañana a las 19 horas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.
El Mestalla, a levantarse ante Pobla de Mafumet tras dos derrotas seguidas
plazadeportiva
vcf mestalla - pobla de mafumet / 2ªb grupo iii
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias