VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al RZ Deportivo Aragón con el objetivo de rehacerse de la derrota sufrida en la última jornada ante el Olot que acabó con una racha de once jornadas seguidas sin perder.
El entrenador del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, subrayó que el equipo “está animado y con ganas” pese al último mal resultado y destacó el potencial defensivo del rival de este domingo.
“Tenemos la intención de intentar dominar todas las fases del juego, ser sólidos en defensa, ser valientes en ataque y ser más efectivos. Será un partido bastante igualado. Es un filial con jugadores jóvenes, que dominan numerosas fases del juego como las transiciones y los contraataques y que son difíciles de superar en defensa”, apuntó el técnico valencianista.
Enfrente estará un RZ Deportivo Aragón que está colocado en mitad de la tabla y que lleva cuatro jornadas sin ganar, tras una derrota y tres empates. En su estadio, sin embargo, es el cuarto mejor equipo del grupo con seis triunfos en once duelos.
Una de las novedades de la convocatoria podría ser la presencia del central uruguayo Facu González, que ha regresado a la disciplina del Valencia tras obtener la medalla de plata en el Sudamericano sub20.
Además, el delantero del Mestalla Rodrigo Rodrigues regresa a la lista tras cumplir cuatro partidos de sanción y Tárrega y Gozálbez, sancionados en el último encuentro por acumulación de amarillas, también están disponibles. Alberto Marí, sin embargo, causa baja por sanción.
El técnico del Mestalla podría presentar la siguiente alineación Emilio; Alemán, Tárrega, Iranzo o Facu, Simón Luca, Guerra, Yellu, Esquerdo, Gozálbez, Inoussa y Rodrigo.
El Mestalla, a olvidar el último traspiés a costa del Deportivo Aragón
plazadeportiva
2 rfef | deportivo aragón - vcf mestalla (domingo 11:30h)
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias