VALÈNCIA. El Mestalla arranca este sábado en la ciudad deportiva de Paterna la competición y en su estreno en la Segunda RFEF se enfrentará al CE Manresa.
El equipo que dirige el exvalencianista Miguel Ángel Angulo logró un brillante ascenso y este verano se ha reforzado con Martí Soler, Simón Luca, Emilio Bernad, Tiago Ribeiro y Rodrigo Rodrigues, aunque la intención del técnico es "dar continuidad" al equipo de la campaña pasada.
"También nos hemos reforzado con futbolistas que tienen un gran talento, de buena proyección y que nos van a ayudar mucho”, indicó Angulo a los medios oficiales del club.
El Mestalla tendrá enfrente a un CE Manresa que llega tras ascender de la Tercera RFEF y después de caer derrotado en su último partido de pretemporada ante el Lleida Esportiu (2-5).
"El CE Manresa es un rival que utiliza un sistema muy parecido al nuestro, que viene también con la ilusión y la ambición de ser un recién ascendido. Va a ser un partido complicado, será un contrincante que estará bastante replegado e intentarán sorprender a la contra", añadió Angulo.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Emilio, Joseda, Tárrega, Facu, Muñoz, Martí Soler, Gozálbez, Ribeiro, Hugo González, Rodrigues y Diego López.
plazadeportiva
Segunda RFEF | vcf mestalla - ce manresa (antonio puchades, sábado, 19 horas)
El Mestalla abre fuego ante el Manresa
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias